Tips para tener energía

Tips para tener energía

Tips para tener energía

Tips para tener energía

Hoy en ePpAd 11 Tips para tener energía.

Cada vez es más frecuente  que nos sintamos cansados  todo el día, o es más, agotados, lo que nos lleva a realizar con desgano nuestras actividades y a sentir un desencanto por la vida. Con el ritmo de vida que tenemos en las ciudades es muy probable que nos sintamos cansados, pero no eres sólo tú quien se siente así, el cansancio es una de las 5 quejas más frecuentes por las que se consulta a los médicos.

En Entrenamiento Para Perder Peso con tus Actividades Diarias (ePpAd) os damos unos tips para tener y mantener la energía, es decir algunos consejos para  olvidarnos del cansancio y sentirnos renovados:

Tip 1 para tener energía. Maneja el estrés. El estrés puede ser bueno porque nos permite responder a las emergencias, pero el estrés prolongado puede ser muy perjudicial para nuestra salud y nuestro nivel de energía. Una forma de reducir el estrés es a través de la meditación, pero si no es lo tuyo, entonces podría ser tan simple como respirar muy lentamente. La respiración profunda calma el sistema nervioso y normaliza el ritmo cardíaco. Pero también…

Relájate. Un momento de relax es la mejor arma para derrotar a nuestro enemigo, el estrés. Tú eliges cómo hacerlo: una sesión de masajes, un baño relajante, recostarte unos minutos sobre el sofa con tu música favorita de fondo o sentarte frente a una ventana y contemplar un bello paisaje son algunas de las tantas opciones para desenchufarte de las preocupaciones. No hay una única forma de relajarse. Prueba con todas y elige la que funciona mejor para ti.

Vive el presente. El estrés nos hace viajar en el tiempo. Muchas de tus preocupaciones seguramente sean por las cuentas que tienes que pagar mañana, porque el mes que viene tienes la boda de tu hermana y no cabes en ningún taje de los que te gustan, o  una reunión importante de trabajo en dos semanas. También es común que el estrés nos encuentre lamentándonos por el pasado: si uno de tus niños está obeso, no ganas nada con lamentarte por qué no lo has llevado antes al médico. El pasado no lo podemos cambiar y el futuro depende del presente, por ello vive el aquí y ahora.

Sigue una dieta balanceada. Una alimentación sana mejora tu calidad de vida en todos los sentidos. El estrés jamás se podrá combatir si no comemos saludablemente. ¿Quieres una buena noticia? Está permitido el chocolate, pues se ha comprobado que este dulce ayuda a combatir la ansiedad. De lo contrario, evita el café, el cigarrillo y el alcohol.

Haz ejercicio. La actividad física, otro de los pilares de la vida sana, también es una forma de combatir el estrés porque tiene un gran efecto relajante. Cuando hacemos ejercicio, nuestra mente se olvida de las preocupaciones. Además, te sentirás con más energía y de mejor ánimo para encarar los problemas. No necesitas anotarte en un gimnasio: con caminar media hora por día alcanza. La próxima vez que salgas de casa, deja el automóvil y camina.

Escribe. Tómate un momento de soledad en casa y escribe a modo de diario íntimo. Escribir es un mecanismo para liberar los pensamientos y sentimientos que nos perturban.

Diviértete.
¿Qué tal una reunión en familia? ¿Por qué no juegas un poco con tus niños? ¿O una divertida salida con tu pareja o amigos? ¡No te prives de las cosas que te hacen feliz! La risa es indispensable para enfrentar los problemas con buena cara. Además, es muy saludable.

Tip 2 para tener energía. Humedece tu cara. Darte un “golpe” de agua fría cada tanto va a hacer que sientas que repones energías, inclusive más rápido que otros métodos como el clásico beber café.

Tip 3 para tener energía. Llama a un amigo. Muchas veces el estrés es más mental que físico. Si llamas a un amigo para hablar, para abrirte y comunicarte seguro que vas a sentirte más liviano y con más energía.

Tip 4 para tener energía. Tener sexo. Está comprobado científicamente que las personas que tienen sexo regularmente también tienen la mejor condición física y más energía.

Tip 5 para tener energía. Una sesión de masaje. Una sesión puede ayudarte con tus problemas de energía, ansiedad, dolores de cabeza y dolores musculares.

Tip 6 para tener energía. Cuida tu dieta. Comer pescados como salmón y trucha, junto con vegetales y alimentos saludables le ayudan a tu organismo a poder reponerse fácilmente. Debes restringir el consumo de carnes rojas, alimentos con muchos carbohidratos, trigo, leche de vaca, café y alcohol.

*Bebe yogur. Las buenas bacterias del yogur benefician a tu intestinos y los mantienen sanos, permitiéndoles absorber las buenas bacterias y nutrientes de las comidas que ingieres.

*Evita las grasas trans. Comidas como las donas, las galletas, las patatas fritas, éstas aumentan los niveles de colesterol en tu cuerpo. Lo que hace que el oxígeno que llega a tus vasos sanguíneos sea menor, y la energía se traslada por tu cuerpo a través de las células.

*Elige los granos. En vez de pan y pasta elige comidas que tengan fibras, te darán energía por más tiempo.

*No te saltees el desayuno. Los estudios que aseguran que quienes no desayunan no tienen tanta energía como aquellos que sí desayunan, son muchos y muy serios al respecto.

*Una taza de café. En pequeñas dosis el café es un buen energizante.

*El peso ideal. No importa que estés cargando sólo un par de quilos de más o cincuenta, intenta mantenerte en tu peso ideal.

*Come nueces. Las nueces, almendras y el maní, son buenos nutrientes que te van a brindar mucha energía.

Tip 7 para tener energía. Comidas con horarios: no solo debes comer apropiadamente, también debes hacerlo a la hora que se debe. Si pasa demasiado tiempo desde tu última comida tu energía dará un bajón enorme por falta de combustible. Lo ideal es hacer 3 o 4 comidas pequeñas durante el día, con intervalos parecidos unos de otros, para que tu cuerpo se acostumbre que, digamos, en 5 horas recibirá más comida y por lo tanto, combustible.

Tip 8 para tener energía. Bebe Agua: si alguna vez has estado deshidratado sabrás que te sientes en cámara lenta y con nada de energía. Por eso, tomar poca agua hará que estés frágil y desganado todo el día. Toma el agua que necesitas durante el día, no toda al mismo tiempo. Entre 6 y 8 vasos de agua es lo recomendado, y si estás mucho tiempo al sol, toma un poco más.

Tip 9 para tener energía.  Otra vez más …haz ejercicio. Aunque te sientas muy cansado y desmotivado, a medida que hagas ejercicio te irás sintiendo mejor. Ve de a poco aumentándolo, hasta que realices un mínimo de 30 minutos de ejercicio tres días a la semana (día por medio). El ejercicio moderado estimula el sistema inmune y conduce a una mejor salud del corazón y del cerebro, además de ayudarte a reenergizarte.

Tip 10 para tener energía. Duerme lo suficiente. Si trabajas temprano acuéstate más tarde, si tienes problemas para dormirte apaga todos los aparatos electrónicos y léete un libro antes de dormir, realiza ejercicio diariamente y trata de acostarte todos los días y levantarte a la misma hora. Necesitamos dormir entre 8 y 9 horas todos los días, no en promedio, por lo que tenemos que hacernos un hábito de dormir correctamente por nuestra salud.

Tip 11 para tener energía. Sé flexible con tus compromisos. Si durante el día comienzas a sentirte ansioso o estresado al realizar una tarea, ¡dejala de hacer! Seguramente podrás ocuparte de ella más tarde y con una actitud más predispuesta. Además, de esa forma lograrás mejores resultados.

Con estos consejos de vida sana podrás sentirte renovado y con energías. Si estás agotado tendrás que darte un tiempo, como dos semanas, para que tu cuerpo se readapte y te sientas mejor, pero el llevar una vida sana es lo que nos hace estar en equilibrio en todos los sentidos…y somos un todo, no lo olvides.

Bienvenido a nuestra comunidad

ENTRENAMIENTO PARA PEDER PESO CON TUS ACTIVIDADES DIARIAS

ePpAd

Y no olvides que para bajar de peso de forma natural y permanente es necesario que  rebajes peso a nivel mental, que tomes en tu mente la imagen que deseas tener: un cuerpo delgado, fuerte, sano y sexi.

Cuando logres crear esa imagen de lo que deseas, entonces tu cuerpo adoptara la forma de tu imagen mental lo que manifiestas en tu exterior es un reflejo perfecto de lo que ERES en tu interior. Y lo que ERES es el resultado de tus pensamientos.

Es aquí donde la mayoría de las personas fallan en lograr su peso ideal, porque no logran llevar a su mente subconsciente las imágenes de lo que desean.

Si permanecemos  17 segundos centrados en el pensamiento, se activa la vibración de ese pensamiento, ya sea lo que queremos o lo que no queremos. Si nos mantenemos enfocados de esos 17 segundos a 68 segundos, lograremos que nuestro pensamiento se vuelva dominante y empezará a manifestarse. La clave  es tomar ahora mismo la decisión, al margen de lo bien o mal que te sientas, de esforzarte en mejorar tu situación y tu vida, tu salud, bienestar, tu peso  y belleza.

Centrarte en el pensamiento que te produzca una sensación más placentera en estos momentos, y a medida que lo hagas reiteradamente, al cabo de poco tiempo te sentirás estupendamente. Eso puedo asegurártelo.

Tres simples Pasos:

1-DA LAS GRACIAS POR TODO LO QUE YA ERES Y LO QUE YA TIENES. Este primer paso no tengo mucho que explicarte, puesto que habitas en un medio maravilloso y diverso, lleno de maravillas como tu propia vida y existencia.

2-ENFOCATE EN TU DESEO, y con la intención siempre puesta en Él, permanece atent@, y se flexible. Cada petición es concedida. Cuidado con lo que deseas.

3PERMITE QUE FLUYA HACIA TU VIDA. Al igual que debes ajustar el dial de tu radio en la frecuencia de la emisora que deseas escuchar, la frecuencia vibratoria de tu mente subconsciente, alineada con tu ser, debe coincidir con la frecuencia de tu deseo. Es el Arte de permitir que fluya a tu vida.

Aquí es donde el 95% de las personas fracasa, dice yo pido, y mi deseo no se manifiesta, porque no permites que fluya a tu vida, porque tu patrón de creencia subconsciente vibra en sintonía diferente a tu deseo. No estas en estado receptivo, aunque creas que piensas en algo que deseas– en realidad estás pensando justamente en lo opuesto a lo que deseas. Dicho de otro modo: “no deseo estar enfermo, no deseo estos michelines, soy golosa por naturaleza, deseo perder esos 5 quilos que sobran, etc”. Te estás centrando en lo que no quieres. Lo importarte es que tu deseo se centre en lo que realmente deseas: SOY UNA MUJER CON CURVAS PERFECTAS, ME ENCANTA CUIDARME DE MANERA SANA Y NATURAL , PESO 45 KILOS SIN REBOTES. Aplica el ejercicio de los 17 segundos para entrenar tu mente subconsciente permitir que fluya hacia a ti lo que realmente quieres atraer a tu vida: Un cuerpo del que te sientas absolutamente maravillosa.

Ángeles Fernández

E-Mail: bombon.272009@hotmail.com

FansPage: ePpAd

Nuestra promesa: Tu Dieta Holística sin rebotes hoy con Tips para tener energía

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>